Cómo afiliarse a la nueva banca digital BOD

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Si en algún momento te has preguntado ¿Cómo afiliarse a la nueva banca digital BOD? Aquí, de manera práctica, confiable y sencilla podrás saberlo, el secreto está en prestar atención a éste pequeño pero rápido tutorial. Si desea afiliarse a la nueva banca digital BOD no lo dudes más, y sigue cada uno de los pasos recomendados por nosotros.

En la actualidad la tecnología ha avanzado tanto que casi cualquier trámite, transacción u operación se realiza virtualmente; la nueva Banca digital cuenta con diversos servicios que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier móvil inteligente, todo esto con la intención de facilitar tu día a día.

Para la exitosa y rápida afiliación, basta con cumplir con algunos de los aspectos que serán nombrados a continuación y seguir el tutorial como se le indica, es indispensable tener a la mano:

  1. Cédula.
  2. Número de cuenta.
  3. Teléfono inteligente.
  4. Tarjeta de débito o crédito.
  5. Correo electrónico al que puedas acceder al momento.

Cómo afiliarse a la nueva banca digital BOD paso a paso

 

nueva banca digital BOD paso a paso

  1. Ingrese a la página BOD en línea.
  2. Diríjase a la opción “BOD Internet” y presione en “Afíliese”, seguido se reflejará en pantalla los pasos a seguir y presionará usted “Continuar”.
  3. Acepte el contrato de la Oferta pública y pulse en “Siguiente”.
  4. Coloque los datos que le indica el sistema.
  5. Verifique en su cuenta de correo electrónico y teléfono inteligente el mensaje que será enviado por la plataforma.
  6. Cree su usuario de mínimo 6 dígitos.
  7. Establece una contraseña de mínimo 6 dígitos.
  8. Cree y responda las preguntas de seguridad, presione “continuar”, una vez creado dicho usuario podrás iniciar sesión y realizar cualquier transacción que desees.

De ésta manera tan sencilla tu incógnita ¿Cómo afiliarse a la nueva banca digital BOD? ha sido despejada y puedes disfrutar de los beneficios que la banca digital trae para ti, como consultas, transferencias, pagos, entre otros.

 como usar nueva banca digital BOD

Así mismo, la banca electrónica funciona sin límite de tiempo, es decir, las 24 horas del día de manera cómoda, rápida y segura; recuerda verificar los datos proporcionados a la plataforma con precaución para evitar futuros malos momentos.

Leave a Reply