Cómo afiliarse a pago móvil bicentenario

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El banco bicentenario nos ofrece el práctico servicio de pago móvil, sin embargo, a algunos se les complica el paso de cómo afiliarse a pago móvil bicentenario. Aquí verán una manera sencilla con paso a paso de cómo hacerlo de manera exitosa y rápida.

Las entidades bancarias con el pasar del tiempo y dada a las diversas situaciones en Venezuela; se han visto motivados a desarrollar distintos métodos para agilizar las transacciones. Una de estas es el pago móvil, que es tan sencillo como enviar un mensaje desde el número afiliado a su cuenta del banco bicentenario.

 Cómo afiliarse a pago móvil bicentenario paso a paso

A continuación, te mostraremos cómo afiliarte a pago móvil en el banco bicentenario:

  1. La primera acción que debes realizar, es ingresar a la opción usuario en Bicentenario en Línea.
  2. Ahora bien, deberás revisar en el menú de opciones y seleccionar el ítem de “otras operaciones”. El cual desplegará una sección donde aparecerá la frase “tu pago móvil” la cual es la que hay que seleccionar
  3. A continuación, lo que debes hacer es seleccionar la opción de “afiliación”.
  4. En este paso aparecerá el siguiente cuestionario el cual debe rellenar con los datos requeridos y al tenerlo ya culminado pulsar “confirmar”.
  5. Después de leer los términos y condiciones del servicio procede a darle a la opción  “acepto términos y condiciones”.
  6. Luego aparecerá la opción de ingresar los factores de autenticación que nos solicite y allí presionas “confirmar”

afiliarse a banco bicentenario

¡Felicidades, ya está afiliado a pago móvil bicentenario de manera exitosa!

Aspectos importantes de la afiliación

Ahora que estas afiliado al sistema de pago móvil bicentenario, podrás hacer transacciones por dicho recurso de forma segura e instantánea. Solo debes enviar un mensaje con los datos del destinatario; ya sea de cualquier banco asociado con pago móvil al número 7077 y listo estará realizada su transacción.

Algo importante que debes recordar es asegurarse a la hora de llenar el cuestionario que cada uno de sus datos esté correctamente escrito. Y así lograr afiliarse exitosamente en pago móvil bicentenario siguiendo cada paso que con gusto le brindamos.

Leave a Reply