Cómo afiliar una cuenta en mercantil personas

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Si te estás preguntando ¿cómo afiliar una cuenta en mercantil personas? has llegado al lugar correcto. el paso a paso y todas las consideraciones que debes tener en cuenta para poder afiliar una cuenta en tu banco mercantil las encontrarás detalladamente.

Las transferencias bancarias son muy comunes hoy en día, sobre todo en países latinoamericanos como Venezuela. Esto se debe entre algunas cosas a la facilidad y la seguridad que ofrecen las transferencias bancarias. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay ciertos aspectos a considerar al momento de querer hacer uso de este mecanismo.

uno de estos aspectos que hay que considerar es si la transferencia se realizará a un usuario que también es cliente del banco mercantil (tercero) o si se transferirá a un cliente de otro banco, dependiendo del caso variarán los plazos y la forma de inscripción.

Cómo afiliar una cuenta en mercantil paso a paso

Como ya se ha mencionado antes para afiliar una cuenta en mercantil el proceso dependerá un poco de la naturaleza del usuario. Siendo estos los pasos a seguir según el caso:

Afiliación de cuentas a terceros bancos mercantil

  1. Ingrese a Mercantil en línea.
  2. Dirígete a la opción “Afiliación de productos y servicios”, en la sección: administración de seguridad haz clic sobre la opción “afiliaciones”.
  3. En la opción “tipos de productos” debes seleccionar la opción “cuenta de terceros en Mercantil”. Esta es la opción que se necesita para agregar a otro cliente de Mercantil.
  4. Ingresa la información solicitada del cliente. En este punto vigila que no haya ningún error. Dado que un dato mal colocado puede causar devoluciones en las transferencias e incluso que se le transfiera el dinero a otra persona.

Una vez hecha la inscripción ya podrás realizar la transferencia al usuario. Para esto sencillamente ingresa a la sección “transferencias a terceros Mercantil”. La misma a su vez se encuentra dentro de la sección, pagos y transferencias. Rellenas la información respectiva a la transferencia como el monto solicitado y la clave de seguridad y listo.

Afiliación de cuentas a otros bancos

  1. Ingresa a tu cuenta Mercantil
  2. Ubica la opción que lleva por nombre “Afiliación de Productos y Servicios”, al hacer clic de ella encontrarás un menú. Deberás hacer clic en “Administración de Seguridad”. Hecho esto presiona sobre el botón “Afiliaciones”
  3. Una vez te encuentres en esta etapa deberás ubicar la opción “tipo de producto” y seleccionar “transferencias Nacionales a otros bancos”.
  4. debes rellenar los campos solicitados con la información del cliente.
  5. verifica cada campo para evitar algún error.
  6. ya estás listo para transferir.

En caso de que desees realizar la transferencia deberás hacer clic en la opción “transferencias a terceros Banco Mercantil”. La misma está ubicada en el menú “Pagos y transferencias”. Rellena los datos necesarios para realizar la transferencia; revisa que entren bien y listo. Presiona el botón para la transferencia.

Como verás la pregunta como afiliar una cuenta en mercantil personas es muy sencillo si sigues el paso a paso. Pero recuerda siempre revisar todos los datos para evitar inconvenientes.

Leave a Reply